EUCARISTÍA EN HONOR DE LA VIRGEN DE LA ALEGRÍA   Leave a comment

 
POR PRIMERA VEZ HONRAMOS A NUESTRA SEGUNDA TITULAR EN SU FESTIVIDAD
 
 
Con el mes de Mayo, llega un mes dedicado a la Virgen María, especialmente a las advocaciones de Gloria de Nuesta Madre. Por eso, este año hemos decidido iniciar un nuevo culto que, esperamos nos ayude a comprender mejor los misterios gloriosos y luminosos que contemplamos durante el tiempo litúrgico que comienza con el Domingo de Resurrección: el tiempo Pascual.
 
para poder llegar de forma noble y llenos de espiritualidad a las festividades y solemnidades de los próximos días, Ascensión, Santísima Trinidad, Pentecostés y Cuerpo y Sangre de Cristo, hemos organizado el Culto en honor a nuestra segunda imagen titular: la Virgen de la Alegría, talla de Manuel Romero Ortega en 1991, y que procesionamos con mucha emoción y orgullo el Domingo de Resurrección en la Procesión del mismo nombre.
 
Estos cultos consistirán en el Rezo de las Siete Alegrías de la Virgen o Corona Franciscana y la posterior Eucaristía y canto de la Salve a la Virgen de la Alegría, que se celebrán D.M el próximo 8 de mayo, fiesta dla Virgen de la Alegría, a las 19.30 horas (rezo de la corona) y a las 20.00 horas (Eucaristía) en la Iglesia Colegiata de San Antolín.
 
 
 
 
tras esta celebración eucaristía, todas aquellas personas que lo deseen podrán acudir a la Cena de Hermandad, para ello, contacten con Mari Cruz, Vicepresidenta al teléfono 666-804286.
Anuncios

Publicado 24 abril, 2010 por CHEMA MAGRO en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: