ENVIADO EL NUMERO 2 DEL BOLETIN DIGITAL   Leave a comment

Con motivo de la Fiesta de los Dolores y Soledad de Nuestra Señora (15 de marzo) la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y Virgen de la Alegría hemos lanzado el número 2 del Boletín Digital "Soledad y Alegría". 

En este nuevo número, que ya han recibido 53 suscritos al mismo, podremos contemplar todos los actos que ha habido desde la fecha de recepción del último número (4 de julio) hasta el 14 de septiembre, así como un recordatorio a la Soledad de María, a través de diversas Dolorosas e imagenes de la Soledad de Nuestra Señora de varias ciudades españolas.
Junto con este número 2, se ha lanzado, además, la publicación de los Siete Dolores de Nuestra Madre, oración que efectuamos los cofrades y devotos de Nuestra Señora de la Soledad en la Capilla de Nuestra Señora de las Angustias de la Iglesia Parroquial de San Antolín durante el Solemne Triduo que efectuamos a nuestra amada titular en Cuaresma. Esperando que os sirva para meditar sobre los momentos dolorosos de Nuestra Santa Madre.
Si queréis formar parte de los suscritos al Boletín Digital, mándanos un mail a cofradiasoledadyalegria@hotmail.com o búscanos en la red social Tuenti en el perfil "Soledad y Alegría" y recibiréis el Boletín Digital.
Este Boletín Digital llega a Córdoba, Valencia, Almería, Granada, Valladolid, La Algaba (Sevilla y México entre otras ciudades y Estados de la Cristiandad.
El nº 3 se enviará el 18 de septiembre, Fiesta de Nuestra Señora de la Esperanza
Anuncios

Publicado 18 septiembre, 2010 por CHEMA MAGRO en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: