ULTIMO DE LOS ACTOS CONMEMORATIVOS   Leave a comment

Teresa García Suárez, periodista de Onda Cero Tierras de Medina será la encargada de presentar la publicación 1 año para la memoria y los actos y cultos de la Cofradía preparados para el año 2011.

El próximo día 10 de febrero de 2011 tendrá lugar el último de los actos conmemorativos del XXV Aniversario de la fundación y creación de la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y Virgen de la Alegría de Medina del Campo. Como hiciéramos el año pasado, en la misma fecha, día en el que se funda la Cofradía en 1985 (entonces bajo el nombre de Damas de la Soledad), se realizará el acto cultural de finalización del XXV Aniversario

En esa misma fecha a las 20.00 horas, el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica, situado en la Plaza de Don Federico Velasco, acogerá la presentación de la publicación digtal “1 año para la memoria”, que consiste en un CD en el que se recogen los recortes de prensa escrita referentes a las bodas de plata de la Cofradía y de entrevistas radiofónicas que la emisora Onda Cero ha realizado a la Cofradía con motivo del XXV Aniversario.

Además, y como se hiciera el año pasado, se presentarán las novedades, actos y cultos preparados para el año 2011. En esta ocasión se contará con la presencia de la Virgen de la Esperanza (Taller Madrileño de Belloso, 2010) que se presentó en esa misma fecha con motivo de la “puesta en sociedad” del Rosario de la Soledad, procesión en la que solo pueden participar mujeres.

Anuncios

Publicado 1 febrero, 2011 por CHEMA MAGRO en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: